Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 1 de agosto de 2011

Generar comunidad, una forma de fidelizar al cliente

Cada vez surgen más ideas en el mundo del marketing para llegar al cliente y lograr su fidelización. Con las nuevas herramientas que están surgiendo, lograr una comunidad en torno a la marca y difundir un contenido segmentado según el cliente son dos premisas que cada vez se valoran más.

Así lo explican desde la web de CMO Council, que añaden que el 64% de los ejecutivos de marketing adapta sus planes en busca de ingresos mediante la segmentación y orientación de sus clientes. Y es que otra idea que está surgiendo con fuerza es el hecho de tener un feedback por parte de los usuarios, para así mejorar o adaptar el producto a las necesidades que ellos transmiten.

Las pantallas digitales sin duda son una herramienta eficaz para lograr estos objetivos. Pueden generar comunidad al poder emitir los canales de social media de la marca en directo, y sus contenidos se pueden adaptar según la ubicación. Así, el uso de estas pantallas junto a un contenido interesante da como resultado una respuesta perfecta a las necesidades actuales de los ejecutivos de marketing de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario