Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 30 de agosto de 2011

El mercado de la señalización digital alcanzará los 14 billones de dólares en 2017

Una nueva predicción del mercado de la señalización digital se publica hoy, en este caso por parte de Global Industry Analytics y con una cifras a nivel mundial. Según el estudio realizado, elaborado tras el análisis de los principales mercados geográficos, el mercado global de señalización digital alcanzará prácticamente los 14 billones de dólares en 2017. Según GIA, se logrará esta cifra debido al "creciente interés por las estrategias de marketing interactivo, en detrimento de la impresión tradicional en periódicos y vallas".

El informe, que también hace hincapié en las bondades del Digital Signage, añade que Estados Unidos representa la mayor parte del mercado mundial, aunque es el asiático el que crece de forma más rápida. En cuanto a los productos del sector en que más se invertirá, nos alegra ver que encabezan el ranking las pantallas digitales, aunque es el software de señalización digital es el que está creciendo de forma más destacado últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario