Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 26 de agosto de 2011

El centro comercial Espai Gironès presenta sus nuevas pantallas de Digital Signage

El centro comercial Espai Gironès ubicado en Salt (Girona) presentó ayer en sociedad las nuevas pantallas que ha instalado en la zona de restauración del centro y que emitirán la Liga y la Champions entre otros contenidos televisivos de interés, fruto del acuerdo alcanzado con Gol Televisión Centros Comerciales.

Se trata de nueve pantallas dobles de 46" y que tienen el ángulo de visión y la luminosidad adecuados para la visualización de los contenidos. En una de las pantallas se emite la señal televisiva, mientras que en la otra irán apareciendo publicidad, contenidos de Digital Signage así como información del centro.

Las pantallas llevan un sistema de medición de audiencia de Trumedia, por lo que se obtendrán datos de audiencia reales, algo que los anunciantes siempre han reclamado.

El proyecto está desarrollado y gestionado por Neo Advertising, que es la compañía que se encarga también de la gestión publicitaria, mientras que la tecnología que emplea el proyecto es de Digital Screens. Pau Jordà, gerente del centro comercial, destacó que este acuerdo supone para Espai Gironès  "un nuevo servicio de gran valor a ofrecer a los 6 millones de visitas que tenemos al año", mientras que Jordi Guardiola, director de Gol Televisión Centros Comerciales, se mostró convencido de que la red de centros comerciales en disponer de este servicio irá aumentando rápidamente.

El acuerdo firmado es por un periodo de 6 años, aunque ambas partes expresaron su voluntad de prolongarlo muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario