Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 8 de agosto de 2011

Algunos centros comerciales de Jones Lang LaSalle emitirán Gol Televisión

Gol Televisión se podrá ver en algunos centros comerciales gestionados por Jones Lang LaSalle a partir de esta misma temporada. Así, sus visitantes podrán ver los partidos de Champions y Liga que el canal privado emita, gracias a unas dobles pantallas que irán colocadas en las zonas de restauración de estos centros.

Desde Neo hemos sido los responsables del desarrollo y gestión de este proyecto, que emplea tecnología de Digital Screens: las pantallas son de LCD de 46" y permiten la integración de otras tecnologías como el móvil y la Social Media. Neo Advertising también se encarga de la comercialización de los contenidos publicitarios.

Es de resaltar que las pantallas llevan asimismo un sistema de medición de Trumedia, por lo que los anunciantes sabrán con datos reales la audiencia generada. Se trata del primer canal del sector del digital signage en disponer de datos reales de impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario