Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 19 de julio de 2011

Vuelve The Art of Digital Outdoor

Por segundo año consecutivo vuelve a escena The Art of Digital Outdoor, una competición creativa, promovida por Ocean Outdoor y Brand Republic, en la que el arte digital es el gran y único protagonista. Se trata de una competición abierta, por lo que toda entidad interesada en tomar parte tiene tiempo hasta el 26 de agosto para enviar sus creaciones.

Uno de los objetivos del certamen, según palabras de los propios organizadores, es mostrar a través del trabajo de los participantes "cómo se debe utilizar en su máximo potencial este nuevo medio dinámico para que así los anunciantes descubran todas las posibilidades que el medio ofrece". Lo atractivo de la competición es que los ganadores, a parte de recibir una suma económica, verán como su obra forma parte de las pantallas digitales publicitarias de Oceans Outdoor.

En este enlace puedes ver algunos de los mejores trabajo del año pasado, mientras que el vídeo de abajo corresponde al primer premio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario