Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 27 de julio de 2011

Una pantalla digital que sólo funciona con el apoyo de la afición

Coca-Cola realizó una original campaña en Argentina durante la Copa América que recientemente se ha disputado en el país suramericano. De la mano de OgilvyAction, la compañía estadounidense instaló una pantalla digital de grandes dimensiones en el centro de Buenos Aires para ver los partidos, cuya visibilidad dependía del apoyo, aliento y soporte que los aficionados transmitían durante el juego.

Es decir, si los espectadores miraban el encuentro en silencio, la imagen se apagaba, pero cuanto más apoyo hacían, mejor se veía la calidad de la pantalla. Lamentablemente para ellos, esta iniciativa no evitó que la albiceleste protagonizara un triste papel y quedara eliminada a las primeras de cambio.

En definitiva, otro ejemplo que combina una campaña que llama la atención y una pantalla digital. En este enlace puedes ver un vídeo promocional de la iniciativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario