Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 26 de julio de 2011

Publicidad a cambio de contenidos gratis

Los internautas aprueban en su mayoría la publicidad online, siempre y cuando ésta permita acceder a contenidos gratuitos. Así se desprende de un informe de la agencia alemana E-Professional. Según sus datos, el 61% de los encuestados da el visto bueno a ver anuncios publicitarios, si tras ellos puede ver vídeos gratis u otro tipo de contenido. No obstante, según la franja de edad esta circunstancia está más o menos aceptada. Por ejemplo, 2/3 de los internautas menores de 20 años acepta estos contenidos publicitarios, pero sólo el 46% si hablamos de personas mayores de 50 años.

El acceso al contenido de forma gratuita, por tanto, es algo fundamental, circunstancia básica también para el digital signage. Una pantalla digital llamará mucho más la atención si ofrece un contenido de interés, aunque primero se reproduzca en ella publicidad o ésta alterne el contenido con los anuncios. Una vez más, queda claro que el contenido es el rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario