Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 20 de julio de 2011

Neo Advertising explica las claves del Digital Signage

Neo Advertising, a través de su Creative Manager Julio Pla, ha explicado en un especial de la publicación 'Estrategias' dedicado a la innovación aplicada al marketing y a la publicidad qué es el Digital Signage. Pla detalla que el objetivo del DS es básicamente "crear imagen de marca a través del advertisement, con el objetivo de acercar el mensaje de la marca al cliente y así fidelizar a la audiencia".

El Digital Signage, explica Pla, es un medio de comunicación y publicidad emergente en España, pero en el que aún existe cierta reticencia por parte del anunciante. En general la situación española está "cinco años atrás con la que se vive en Norteamérica", añade.

El especial de la revista, que ha contado con Neo Advertising para abordar el tema de los contenidos y la creatividad, también ha profundizado en otros campos emergentes del sector. En todos ellos hay una serie de factores comunes para lograr campañas de éxito, como combinar la creatividad y la interactividad. Para Pla, el campo del Digital Signage no es una excepción: "Hay que sumar la creatividad a la interactividad mediante, por ejemplo, tecnologías táctiles o redes sociales para hacer un producto atractivo para la audiencia y generar así un vínculo entre el cliente y la marca". Siguiendo esta pauta, se estaría más cerca de lograr una campaña de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario