Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 18 de julio de 2011

Internet es el campo de mayor crecimiento en inversión publicitaria

El país vive inmerso en una crisis que lo está azotando desde hace años, que sin embargo no parece afectar a Internet. Al menos es lo que se desprende de los datos de inversión publicitaria realizados en este campo en estos primeros meses de año. Así, la publicidad online creció un 18,5% en el primer trimestre del 2011 respecto al mismo periodo del año anterior. Las previsiones realizadas indican que a finales de 2011 la inversión total será, según Arena Media, de 906 millones de euros, lo que representa un 14,8% más que el año pasado.

Son datos que contrastan con el bajo crecimiento que ha experimentado la televisión (0,2%) o la radio (1,7%) o con la disminución en diarios y revistas. Sin embargo, los datos globales de Internet están lejos respecto a los de la televisión, ya que la inversión que se espera para este año en TV es de 2.476 millones de euros. ¿Algún día Internet alcanzará esta cifra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario