Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 12 de julio de 2011

Caprabo-Eroski instala pantallas Shelf Screen en la Illa Diagonal de Barcelona

Neoadvertising ya explicó hace unos días que uno de los soportes estrella de este año serían las pequeñas pantallas Shelf Screen en retail. Pues bien, ayer pudimos ver estas pantallas promocionando los diferentes productos Danone en el Caprabo-Eroski de l'illa Diagonal de Barcelona.

Se pueden ver estos soportes verticales en la sección de refrigerados del supermercado, en la zona donde se ubican los productos de la marca francesa. En ellos apreciamos los diferentes productos que tiene Danone, así como diferentes promociones de compra para incentivar al consumidor a comprar. Asimismo, por la zona también se pueden ver mopis blancos, como si fueran Ipods gigantes, anunciando igualmente los diferentes artículos de la marca láctea.

A buen seguro que estas pantallas se irán popularizando cada vez más y más, por lo que será habitual verlas instaladas sobre todo en las grandes superfícies comerciales.

1 comentario: