Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 7 de julio de 2011

El IAB publica un manual de buenas prácticas para la traficación de campañanas publicitarias online

El Interactive Advertising Bureau, la entidad que representa a la publicidad y la comunicación digital en España, ha publicado hoy un nuevo documento de buenas prácticas para la traficación de campañas publicitarias online. El objetivo es establecer unos protocolos comunes de trabajo y revisión de todo proceso y evitar de esta manera los "problemas derivados de las discrepancias en la contabilización de impresiones entre ad servers".

El IAB considera necesario para ello que las agencias de medios provean a los editores de acceso periódico a las estadísticas de campaña y les faciliten la ayuda necesaria para implementar este proceso de forma correcta. El documento, elaborado por la Comisión Técnica de Discrepancias, explica como aspecto básico de estas buenas prácticas la existencia de un flujo directo y sincronizado de intercambio de información entre editores, agencias y anunciantes, ya que considera que la identificación temprana de desajustes supone la mejor forma de evitar discrepancias notables.

El documento al completo se puede consultar en este enlace  

No hay comentarios:

Publicar un comentario