Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 22 de julio de 2011

El futuro digital que quieren los niños

En readwriteweb nos enteramos de una curiosa encuesta que no podemos dejar de comentar. Resulta que preguntaron a una serie de niños de todo el mundo cuál sería para ellos el uso ideal de Internet y de los ordenadores.

Mediante dibujos, la mayoría de los niños hicieron entender que el futuro digital pasaba, según sus preferencias, por una tecnología más humana y un aumento de la interactividad
, para salvar la distancia entre lo real y lo online.

Por tanto, el uso de las pantallas digitales es una de las opciones y soluciones a esta demanda, entre otras medidas que apuntaron los niños, como por ejemplo la creación de robots capaces de interactuar. Los pequeños contestaron que la interactividad con lugares, actividades y personas era un aspecto fundamental.

En Neo Advertising sólo podemos añadir que efectivamente la interacción debe ser un factor clave, por no decir indispensable, para el futuro de la tecnología digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario