Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 13 de julio de 2011

El Digital Signage está en buena forma

Como venimos explicando recientemente, cada vez son más los recintos de Barcelona que incorporan las pantallas digitales en sus instalaciones. El último caso que hemos visto es el de la cadena de gimnasios municipales Fundació Claror.

Ayer pudimos ver tres pantallas digitales en el centro que está ubicado en el Paseo Marítimo, situadas dos de ellas en la zona de máquinas y la otra en la recepción. Las tres emiten el mismo contenido, que principalmente son promociones que ofrece el propio centro a sus socios. Pero también hay espacio para los patrocinadores de la Fundació Claror, información para unirse a sus redes sociales y los datos para todo aquel que quiera dejar el currículum y trabajar con ellos.

Asimismo, también pudimos leer la información de contacto para los anunciantes interesados en publicitarse en estas pantallas, vistas cada mes por 150.000 personas sumando los cuatro centros deportivos que tiene la cadena en la Ciudad Condal.

Sin duda, los gimnasios son uno de los emplazamientos más adecuados para instalar las pantallas digitales, ya que por ejemplo si se ubican en la zona de cardio, nos aseguraremos que las personas que allí se encuentran las miren unos buenos minutos. En este sentido, Nielsen apuntó unos datos al respecto que indicaban que cada visitante recordaba haber visto una media de 2,7 contenidos diferentes en las pantallas digitales de un gimnasio americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario