Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 5 de julio de 2011

El contenido también es básico para Coca Cola

Como se suele decir, "el contenido es el rey" y así también piensan los responsables de la gigante Coca-Cola, ya que consideran que el contenido está sustituyendo a la publicidad tradicional como vía para llegar al consumidor. Así lo ha explicado Joe Tripoli, jefe de marketing de la empresa norteamericana que a la vez también es su director comercial.

Tripoli explicó en declaraciones a la revista 'The Hub Magazine' que el aumento de los medios digitales ha modificado los viejos modelos utilizados hasta ahora para llegar a los compradores. Sin embargo, esta evolución es beneficiosa según el director estadounidense: "Mi sensación es que ahora hay más oportunidades para innovar y captar así al consumidor". Según Tripolo, el concepto Publicidad se debe adaptar a los tiempos actuales y pasar a llamarse "Contenido", ya que ahora no es sólo algo que afecte a la tevisión, sino también a las webs y a los dispositivos móviles.

Respecto a las redes redes sociales, como por ejemplo Facebook, el jefe de marketing de la Coca-Cola, es de la opinión que hay que trabajarlas bajo un concepto más amplio y global e ir más allá de lograr un determinado número de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario