Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 29 de julio de 2011

¿Cómo deben ser los contenidos para que tengan éxito?

Desde SMLatam, un site dedicado al social media, han profundizado sobre qué tipo de contenidos tienen un mayor impacto en campañas publicitarias, o de cualquier tipo, ahora que cada vez se genera más contenido nuevo, por lo que resaltar entre todos ellos es complicado. SMLatam cree primordial trabajar en tres tipos direcciones:

Que generen credibilidad: Es un aspecto básico para lograr la atención del ciudadano, hacerle ver que el producto que está viendo es algo conveniente y beneficioso para él.

Un contenido educativo
: Ofrecer un plus extra viene siempre bien y se puede lograr a través de aportar a la gente conocimientos nuevos y que desconocía.

Contenido generado por los propios clientes: Consideramos que es el más interesante. Seguro que nos inspira más confianza una valoración de un amigo nuestro, que la de un experto que no conocemos y que no sabemos qué intereses puede tener detrás.

Destacar en cuanto a contenido es básico, también para las estrategias comunicativas del digital screens, ya que a través de él podemos resaltar por encima de lo demás y que sea nuestra campaña la que mejor respuesta obtenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario