Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 8 de abril de 2011

Todo por la reputación

La brillante conferencia realizada ayer a cargo de David Ortega, Business Development Manager de Volkswagen-Audi Retail Spain (VARS,) me sirvió para confirmar lo que la mayoria de nosotros ya habiamos percibido (y desde ya hace tiempo) en el Marketing Offline,

Branding
: invirtamos en lo que la gente valora, percepción de valor.



La audiencia esta siendo bombardeada diariamente por mas de 4000 marcas al dia! por lo que el deseo en el consumidor tipo se basa en:
recomendación, asociacionismo y precio.

La melodia, se hacia mas bonita, cuando nos presentó la publicidad del futuro! y si,
es en el punto de venta, cuando se toman las decisiones..., Tesco y Wallmarkt como casos de éxito.

La partitura fue mucho más creativa y fascinante cuando entró en escena Roger Ortuño, Publicista experto en Marketing Online, emprendedor y sobre todo y por encima de todo, un loco por el Sushi!

Sus recomendaciones y contenidos de interés www.comerjapones.com fueron el punto de partida para los entusiastas de la comida japonesa. Su pasion le llegó a crecer en las redes sociales, hasta los 31.000 seguidores de facebook actuales y 60.000 las visitas mensuales a su Blog.

Neo Advertising se siente identificado con una estrategia en retail
offline+online mediante la cual la audiencia deba reaccionar a un contenido que aporte un valor y una experiéncia atractiva para cada target.

No hay comentarios:

Publicar un comentario