Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 29 de abril de 2011

¡Sabe a triunfo! ¡Sabe a MiXta!

Mi mente no alcanza a recordar una campaña publicitaria que con tan pocos recursos, se haya posicionado entre las mejores de nuestra época, arriesgada, divertida y triunfadora, está claro que no es una superproducción como la mayoría de spots televisivos a los que nos están acostumbrando al igual que en el digital signage, se trabaja con grandes ideas aumentando audiencia y sin influenciar en el presupuesto, por eso funciona.
¡¡¡Pero es que no acaba aquí la cosa!!! no se esconden y te mandan liberar a “Willix” sí sí, no es una ballena, todos lo sabemos… es un simpático pato, padre de familia, que ha conseguido a través de la viralidad del marketing online, sobrepasar el millón de visitas en menos de un mes.

Al igual que criticamos las cosas mal hechas, es momento de felicitar a éstos creativos, que a saber qué “comen”, para ver cerdos volando, delfines parlantes, y un sinfín de animalitos personificados que conseguirán que todos probemos su producto.

Otra vez más el consumidor es el que decide que quiere ver y comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario