Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 29 de abril de 2011

No te pongas cómodo en el banquillo, porque saltas al campo del mejor contenido

GolT ha vuelto a sorprender en la calle a través de su innovadora acción de convertir paradas de autobús en banquillos de fútbol, en algunas marquesinas de Madrid.


La acción titulada "Saca tu fútbol" te anima a sentarte en el banquillo, pero no a ponerte demasiado cómodo, porque está cerca el momento en que debes saltar al terreno de juego. Una historia bien contada que tiene mucha relación con el desembarco de GolT en Centros Comerciales, ya que el centro y su público saltan al terreno de juego a través del digital signage.
El entretenimiento como servicio al cliente se apodera de los centros comerciales para ofrecer al consumidor nuevas experiencias, la experiencia del contenido rey, acompañada de información de actualidad y todos los contenidos que realmente el público está dispuesto a ver. Un enfoque al servicio en lugar de participar del monólogo de las marcas, de forma que permite también a los anunciantes apostar por un medio con contenidos relevantes para el público.
Como red de digital signage que apuesta por la medición, generará además los contenidos más buscados y de esta forma el consumidor se convierte en el protagonista y líder de contenido emitido. ¿Se te ocurre una forma de ser más efectivo en digital signage? Cautiva a tu público!

No hay comentarios:

Publicar un comentario