Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 19 de abril de 2011

Las redes sociales se mueven!

El primer paso ya está aquí; en un mercado tan estancado como són los sistemas de audio en los automóviles, Parrot se renueva y ofrece un producto con sistema Android y compatibilidad multiplataforma a un car-audio. 

Si nos fascina navegar por sistemas táctiles, realizar cambios en nuestras redes sociales con solo nuestra voz, podrá ser un escándalo!! 
Poco falta para que las aburridas, y ya de paso, dudablemente funcionales, vallas publicitarias, pasen del estaticismo, a la actualización de contenido, por reconocimiento personal, gracias a la combinación de estos nuevos productos (con gps y conexión 3g integrados) y la información que ofrecen las redes sociales.

La regulacion de la intrusión debe ser gestionada, no cabe duda, asi como la privacidad de datos personales, pero nadie puede negar, que parar en una estación de servicio y encontrar en las pantallas spots de tu interés, no seran agradable además de efectivo.

Estamos de suerte, ahora además de saber a quien nos dirigimos, sabremos donde estén, donde van, donde queremos que paren y que les ofrecemos cuando lo hayan hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario