Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 7 de abril de 2011

Don't Eat Fast...Eat fresh

Imagen: Burger Tycoon/Addictive Games
A pesar que el concepto cada vez más difundido de que el contenido es el "Rey", y la noción de su gran efectividad como herramienta de vinculación emocional con el usuario, si echamos un vistazo al panorama actual de los contenidos creados para digital signage,  veremos que todavía hay bastante material que se realiza con una metodología semejante a la que se ultiliza en el "fast food", es decir contenidos precocinados, masificados y producidos en poco tiempo para ahorrar costes. Estos son los que llamamos "Fast Contents".

El problema de no tomarse el tiempo de analizar aspectos esenciales como ¿Qué se quiere decir? ¿A Quién? o ¿Cómo? o no investigar la manera de mejorar la experiencia del usuario en el punto de venta, es que se deriva en la producción de contenidos paquetizados, con reducido valor diferencial y por ende poco interés para la audiencia.

En Neo Advertising, proponemos la creacion de "Fresh Contents"...contenidos frescos creados a partir de la exploración de los gustos y perfiles del público, contenidos frescos que se emiten en el lugar y el momento adecuado, con actualización adaptada a cada cliente, generando hasta un 60% MÁS de audiencia respecto a los soportes estáticos gracias a diseños y animaciones atractivas que “enganchan” a la audiencia de forma efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario