Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 13 de abril de 2011

Divina Inspiración

En el Digital Signage, siempre estamos buscando mejorar la experiencia del usuario con el fin de comunicar mejor el mensaje de la marca y crear más impacto, y esto conlleva plantear ideas cada vez más innovadoras y con más capacidad de enganchar a la audiencia. Pero, ¿Dónde buscamos estas ideas? ¿De donde proviene ésta inspiración?



Planet Maker es un proyecto artístico donde los usuarios pueden poblar un planeta ilustrado con diferentes objetos a través del sonido de su voz, y luego ver el producto en el contexto de una galaxia más grande al empujar la ilustración misma. El nivel de interacción generada a través del material flexible es mucho mayor a la que tuviese un cristal, y la capacidad de manipular la ilustración en tiempo real a través de la voz, provoca la participación activa de la audiencia. 

Como vemos, las fuentes de inspiración de donde podemos obtener ideas sobre nuevas maneras de interactuar con el público, a nivel táctil, uso de materiales, uso de voz o sonido o cualquier otro recurso, son cada vez mas diversas. El arte, como es el caso del ejemplo que he planteado, nos permite pensar "Fuera de la caja" y acercarnos a ideas orgánicas, capaces de generar vínculos emocionales y por ende, comunicar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario