Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 2 de marzo de 2011

NeoAdvertising: Contenidos que pulsan la tecla de compra en digital signage

Presentamos las mejoras de nuestra web en sociedad... ¿te has perdido la noticia? No te preocupes:

Neo Advertising España presenta su nueva página web en la que se pueden visualizar gran parte de los contenidos que están funcionando en sus redes de digital signage. Los usuarios pueden acceder a contenidos de canales de diferentes sectores como banca, farmacia, grandes almacenes, alimentación, centros comerciales… e incluso contenidos especiales creados para otro tipo de redes con formatos verticales o videowalls.
En el apartado de descargas se presentarán case studies así como White papers con la experiencia de Neo Advertising en diferentes proyectos, que ayudarán a los clientes a reenfocar sus proyectos y entender mejor las posibilidades del digital signage. 
Toda red de digital signage debe reflejar el carácter del cliente, lo que es y hacia donde va. Si tienes una red de digital signage y todavía le falta emoción para que conecte con los consumidores, ahora dispones de una amplia galería de ejemplos de contenidos efectivos que estaremos encantados de personalizar para ti. Hacemos uso de todas las técnicas creativas junto con la interactividad con el fin de reflejar lo que el cliente esta buscando en cada entorno de compra” afirma Juli Pla, director creativo.
El enfoque de la nueva website no sólo busca un impacto visual, el objetivo principal es que el portal forme parte de la red social Neo Ideas, que se integra de forma dinámica en la home y que comparte visibilidad con las otras redes sociales en las que Neo participa: twitter, youtube y facebook.
En el Apartado Agencia Creativa reflejamos los proyectos que hemos desarrollado y son una muestra el trabajo realizado entre los diferentes departamentos de marketing  de cada cliente y el equipo creativo de la empresa.
“Los contenidos que desarrollamos surgen de un proceso de creación específico para el digital signage. Creemos que la visualización final que llega al público debe surgir fruto de un riguroso análisis de la identidad gráfica de cada marca, con una dosis creativa y dinámica que mueva también los aspectos emocionales del público” apunta Claudia Olmedo, Visual Developer de Neo Advertising

2 comentarios:

  1. fcalderon@vencoel.com3 de marzo de 2011, 8:44

    ¡Felicidades por el desarrollo de la web! Ya era hora de que NEO Spain dispusiera de esta herramienta de comunicación. Entiendo la espera a la que se nos ha tenido por disponer de esta web, no podía ser cualquier web.
    Reflejo de una empresa en contínua expansión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias... paso a paso todo toma forma... y vaya forma!

    ResponderEliminar