Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 16 de febrero de 2011

Que vengan a ti, que se queden, que consuman y sobre todo, mídelo!

Un año más hemos estado presentes en la  feria ISE (Integrated Systems Europe) de Amsterdam, con NOVEDADES (en mayusculas), y algunas de ellas afectan, y de que manera, en el modo de comunicarnos con el usuario final.

Captar su atención con contenidos/funciones le van a hacer partícipe del proceso de compra de  forma proactiva.



Una de los stands que realmente empiezan a ser interesantes son las pantallas tácticles sobre cristal
que presentan los chicos de VBrick con tecnologia AMOLED Unlimited Multitouch Table, que nos permiten mover, escalar y rotar elementos,  y con el añadido de poder interacuar con botones que afectan el contenido que vemos en el mismo display!


Es gratificaente poder ver que al fin la Detección Gestual o  "Gesture Detection" se esta acercando a los requisitos de los clientes. Ahora no solo podemos mover, escalar, rotar, activar elementos con el fingertip detection techcnology, además podemos usar esta tecnologia, mezclandola con la deteccion de color, para integrar en una sola camiseta o tejido, cualquier diseño que tengamos en la base de datos!
Me parece fabuloso como una herramienta muy visual, creada para la atraccion y retentiva del cliente, le han dado esa practicidad que el mercado esta buscando.






Quienes buscan siempre el mejor ROI, la mejor manera de atraer, retener, promover el consumo, y sobretodo medirlo, son los chicos de DS Screen/TruMedia, que nos hacen una demostracion del potencial de nueva herramienta para Retail:  Smart Screen, que nos brinda la gran oportunidad de tener un display con contenidos gestionados dinámicamente, y la oportunidad de medir quien, como y cuando consumen.

Os dejo el link de su video promocinal (por cierto, utilizan la tecnologia QR de la que se ha hablado mucho y que dará mucho que hablar en Digital Media)

No hay comentarios:

Publicar un comentario