Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 15 de diciembre de 2010

O rei do infotaiment... la creatividad en digital signage sí necesita entrenamiento

Ayer se celebró el IV Festival de Publicidad de Fútbol, que organizó la LFP. No estamos reinventando la rueda al afirmar que el fútbol es en España el contenido Rey del público, o uno de los más importantes para la audiencia.


El festival nos ofreció geniales piezas publicitarias de las mejores marcas, lo que nos hace volver con las pilas puestas y con las neuronas renovadas, porque nos esperan por delante los mejores años para la creatividad en el mundo del fútbol y el deporte en general. Todo gracias a que es el entretenimiento por excelencia para gran parte de la población, aunque también hay quien lo tilda de enfermedad nacional.
GolT Centros Comerciales tuvo su presencia en el festival a través de la campaña de Romario "O rei do gol", que fue una de las premiadas. Sin duda el desarrollo de canales de entretenimiento y publicidad digital signage en centros comerciales es uno de los potenciales de crecimiento más importantes para la creatividad en este nuevo entorno... siempre y cuando cuenten con el medio rey del entretenimiento. NeoIdeas busca lo mejor para el público con O Rei do Infotaiment... eso sí... nosotros estamos entrenando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario