Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 16 de febrero de 2011

La Fundació Carreras apuesta por el digital signage para concienciar sobre la leucemia

La Fundació Carreras ha apostado por Neo Advertising para desembarcar en el digital signage con una campaña publicitaria. El mensaje busca llamar la atención del público en lugares de alto tráfico de público, concienciarles sobre la necesidad de seguir investigando para curar la leucemia y animarles a apoyar económicamente a la Fundació Carreras para alcanzar estos objetivos.
Neo Advertising aporta un posicionamiento integral a la campaña, que además de difundirse a través de redes de digital signage incita al público a formar parte de la comunidad online de la Fundació Carreras en Facebook. "La intención de esta campaña es conseguir la conversión del público offline y online y ofrecer un mensaje continuo en todos los medios digitales que actualmente potencia la Fundació. Para toda marca una estrategia digital crossmedia es mucho más efectiva que la utilización de medios por separado y sin vínculo entre sí, y en el caso de la Fundació Carreras es un placer para nosotros aportar un medio de comunicación masivo que ayude a concienciar al público" recalcó Roi Iglesias, director general de Neo Advertising.
La línea de comunicación del spot publicitario, desarrollado por Ogilvy, ha sido adaptado y enfocado al ritmo de comunicación que requiere la publicidad en digital signage, para que el mensaje sea efectivo en los diferentes entornos de emisión. "Necesitábamos crear una comunicación más cercana y directa en los medios digitales de exterior, por eso hemos buscado imágenes que llamen la atención, generen emoción y no dejen al público indiferente" comenta Juli Pla, director creativo de Neo Advertising.



La campaña podemos encontrarla en redes relevantes del digital signage en España como es el Mercat de La Boquería, Centros Comerciales, comercios de proximidad y también se han desarrollado piezas para su difusión online. El objetivo además es que todas las redes de digital signage españolas puedan difundir el mensaje de la Fundació Carreras, por lo que ofrecemos nuestro email de contacto info@neoadvertising.es para todas las compañías interesadas en colaborar con esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario