Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 12 de noviembre de 2010

Ralph Lauren apostará por el beamvertising a lo Nespresso

En sus edificios de New York y London, la marca de ropa Ralph Lauren nos ofrecerá un espectáculo de proyecciones en 3D... y 4D. Este desarrollo, catalogado en algunos foros como beamvertising, consiste en la proyección de contenidos digitales en fachadas de edicios. Se trata de contenidos desarrollados específicamente para esas localizaciones, creados para llamar la atención y generar un espectáculo impresionante alrededor.
Desde Neo Advertising queremos sumarnos a la promoción de esta iniciativa... porque nos encantan las Neo Ideas, especialmente cuando aportan la ansiada efectividad que buscan las estrategias publicitarias en digital signage y digital media. ¿Se te ocurre una forma más efectiva de conseguir que el público conecte con la marca en la calle? Te dejamos la pieza presentada por Nespresso en Europa, y a continuación la maqueta de Ralph Lauren... un mundo de sensaciones a través del digital content. Enjoy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario