Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 24 de noviembre de 2010

NEO gestiona la pantalla más grande para el Digital Signage de Barcelona



El Mercat de La Boquería de Barcelona ha estrenado la pantalla de digital signage más grande de la ciudad. Se trata de un videowall formado por 9 pantallas de 47” que ha sido impulsado por la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió, el Institut Municipal de Mercats de Barcelona i la Associació de Comerciants de la Boqueria. La compañía responsable de la apuesta publicitaria es La Parada Visual.
El objetivo de este proyecto es trasladar la televisión a la calle y combinarla con las posibilidades del digital signage, creando una experiencia digital en el público de la Boquería. Este mercado cuenta con unas afluencias semanales de 300.000 personas, lo que se traduce en una audiencia potencial importante con la que establecer un diálogo. Además de la estrategia televisiva y de digital signage, se apostará por una conversación digital crossmedia que permita unir la “Comunidad Boquería” de Facebook con la “Comunidad Boquería” real que visita cada día el mercado. 


Neo gestiona el desarrollo corporativo del mercado a traves del digital signage y colaborará en la gestión y realización publicitaria de las nuevos formatos publicitarios implantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario